DESPUÉS DE REPASAR LOS PRIMEROS DÍAS DE SEPTIEMBRE LOS NÚMEROS QUE TRABAJAMOS EL AÑO PASADO , CADA DÍA NOS ENCONTRAMOS CON NÚMEROS EN LA RUTINA DE LA FECHA
EN RODEAR EN EL CALENDARIO EL NÚMERO DEL DÍA
EN CONTAR LOS NIÑOS QUE HAY Y LOS QUE HAN FALTADO
TRABAJAR EN LA GRÁFICA DEL TIEMPO ANOTANDO SI ESTÁ SOLEADO , NUBLADO O LLUVIOSO, PARA CUANDO FINALICE EL MES CONTAR ENTRE TODOS Y VER CUAL ES EL QUE HA TENIDO EL NÚMERO MÁS ALTO
EN TRABAJAR LA RECTA NUMÉRICA
COLOCÁNDONOS EN EL NÚMERO INDICADO
PRESENTAMOS EL NÚMERO CUATRO Y LO TRABAJAMOS DE DIFERENTES FORMAS
EN DIFERENTES TRABAJOS SOBRE LAS MARIPOSAS
O TRABAJANDO LA ASOCIACIÓN ENTRE NÚMERO Y CANTIDAD CON VARIOS OBJETOS
O LA IDENTIFICACIÓN DE LA GRAFÍA DEL NÚMERO CON LA PLASTILINA
LAS CLASIFICACIONES Y ORDENACIONES TAMBIÉN SON PARTE DE ESTE ÁREA LÓGICO MATEMÁTICA
ANA NOS TRAJO UNA GRANADA Y AL ABRIRLA Y COMERLA COMPROBAMOS QUE HABÍA MUCHOS GRANITOS PARA TODOS
No hay comentarios:
Publicar un comentario