EN TODOS LOS ESPACIOS DE LA CLASE HAY CARTELES CON NOMBRES, LISTADOS, LOS NOMBRES DE LOS EN LOS PANELES DE ASISTENCIA, EN LAS MESAS, ETC...
HEMOS HECHO UN PANEL DEL NOMBRE Y FOTO DE TODAS LAS PERSONAS QUE INTERACTUAMOS EN LA CLASE
HEMOS DIFERENCIADO DIBUJOS Y LETRAS, PRESENTÁNDOLE DOS PLATOS UNO CON DIBUJOS Y OTRO CON LETRAS Y ELIGIENDO CADA NIÑO UNO Y TENIÉNDOLO QUE COLOCAR EN EL PANEL CORRESPONDIENTE.
MOCHILA VIAJERA PARA TRABAJAR EN CASA O EL LIBRO VIAJERO
TAMBIÉN HAY CARTELES PAR EL LISTADO DEL COMEDOR
CON TODO ESTO PRETENDO QUE SE VAYAN FAMILIARIZANDO CON LA LECTURA DESDE EL PRINCIPIO Y TENGAN CONSTANCIA DE QUE LAS PALABRAS Y LAS LETRAS ESTÁN PRESENTES EN TODOS LOS SITIOS, NO SOLO EN CUADERNOS DE LECTURA. Y DE ESTE MODO VAYA DESPERTANDO SU DESEO DE APRENDER A LEER
TODOS LOS DÍAS DESPUÉS DEL DESAYUNO TIENEN UN TIEMPO PARA LA LECTURA
YA HEMOS CONFECCIONADO NUESTRO PRIMER LIBRO DE CLASE ENTRE TODOS, ES DE LA PRIMERA FIGURA GEOMÉTRICA QUE HAN APRENDIDO EL CÍRCULO
EL NOMBRE PROPIO LO TRABAJAMOS DE MUCHAS FORMAS, REPASÁNDOLO
Y CUANDO VAN COGIENDO SEGURIDAD SE ATREVEN A ESCRIBIRLO EN VARIOS SITIOS
TAMBIÉN ESTÁN APRENDIENDO EL NOMBRE DE SU INICIAL, A DE ANDRÉS, N DE NOA, C DE CARLA
CADA FINAL DE MES HACEMOS UN REGISTRO DE COMO ESCRIBE SU NOMBRE CADA UNO PARA PODER IR VIENDO LA EVOLUCIÓN DEL MISMO CADA MES Y A FINAL DE CURSO ELABORAR UN LIBRO DE CADA UNO.
No hay comentarios:
Publicar un comentario